• logo pilates

 
Descuentos

Entendemos que la situación económica actual es complicada para la mayoría, de forma que además de no repercutiros la última subida del IVA (del 10% al 21 % en el caso de los gimnasios) os ofrecemos una serie de descuentos personales, exclusivos y novedosos para que, disfrutar de los resultados del Método Pilates, se encuentre al alcance de todos los bolsillos:

1Familiar*

Familiar*



2º y posteriores cuotas de usuari@s pertenecientes a una misma familia obtendrán una rebaja en la cuota mensual de cada miembro.

2Amigo*

Amigo*



Si te traes un/a amig@ a Punto Pilates y se apunta un mes amb@s os veréis beneficiad@s.

3Hombres*

Hombres*



Si eres hombre estás de enhorabuena. Comprueba por ti mismo que Pilates no es un ejercicio físico reservado para mujeres. Te ayudamos a decidirte con una rebaja de la cuota durante los 3 primeros meses.

4Joven (< de 21 años)*

Joven (< de 21 años)*



Difícil momento para la juventud, benefíciate de una rebaja de hasta que cumplas los 21.

5Grupos matinales*

Grupos matinales*



No por mucho madrugar amanece más temprano, pero nosotros al menos sí que lo premiamos durante todos los meses que estés con nosotros.

6Fidelidad

Fidelidad



En Punto Pilates la fidelidad tiene premio, permanece con nosotros y te recompensamos con un descuento a tu medida.

7Carné de puntos

Carné de puntos



Comprueba con esta nueva modalidad de ahorro cómo tu gasto en Punto Pilates tiene recompensa.

8Servicio fisioterapia**

En nuestro servicio de fisioterapia**



Si ya eres usuari@ del centro y precisas de algún masaje o tratamiento de fisioterapia en Fisionality te verás favorecid@ de descuentos exclusivos.

9Pack “regala salud”

Pack “regala salud”



Para esa persona que tanto aprecias regálale una clase grupal de pilates y un masaje relajante de 30 minutos a un precio muy asequible. Te lo personalizamos nosotros mismos para sorprender gratamente.


*Ofertas no acumulables y efectivas a partir de inscripción a 2 clases semanales.
**Con cita previa llamando al tfno. 652 53 43 10 (Alejandro Sendín). En caso de alguna urgencia se te atenderá con la mayor brevedad posible.