>
  • logo pilates

 
¿Qué te ofrecemos?
INICIO FIN LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
9:30 10:30 Pilates Pilates Pilates Pilates Pilates
10:30 11:30 Iniciación
12:00 13:30
15:30 16:30 Pilates Danza del Vientre Pilates
17:00 18:00 Pilates Pilates
18:15 19:15 Pilates Yoga
(18:00-19:30)
Pilates Yoga
(18:00-19:30)
Pole Dance
(17:45-19:15)
19:30 20:30 Pilates Pilates Pilates Pilates Danza del Vientre
(19:30-20:30)
20:30 21:30 Pilates Iniciación Pilates Danza del Vientre Danza del Vientre
(20:30-21:30)

*Horarios de actividades variables en función de la demanda, para asegurarse de los mismos infórmese en el centro o póngase en contacto con nosotros pinchando en la sección "dónde encontrarnos".


PILATES

Con la finalidad de ofrecerte un servicio más cercano y de calidad te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que escojas la que más se adapta a tu situación y a tu horario:

Todas las clases se imparten en sesiones de 60 minutos de duración.

*Previa cita.


YOGA

El yoga que proponemos es Hatha yoga en su versión terapéutica. El método es utilizado para mejorar aquellas asanas (posturas), pranayamas (ejercicios respiratorios), nadis (bloqueos energéticos), etc que durante miles de años han sido pensadas, elaboradas y refinadas por los yoguis.

Regular el sistema nervioso, mejorar el sistema endocrino, dar elasticidad a la espalda, aliviar tensiones musculares y tendinosas, estabilizar el estado de ánimo, eliminar pensamientos neuróticos y obsesivos, encontrar paz y sosiego; son algunos de los beneficios que encontramos practicando yoga.


DANZA DEL VIENTRE

Hadaly, bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Oriental, especializada en Raks Sharqui y en su afán de expandir conocimientos, bebe de la fuente de la cultura y la historia de los países árabes, aprendiendo además ritmología aplicada a la música árabe, danza folclórica y popular, el uso de elementos en danza oriental (manejo de bastón, sable, velas, zills, o candelabro), así como el estilo de fantasía, con uso de velo, doble velo o alas de Isis.

En sus clases combina el aprendizaje de la técnica, además de promocionar el uso de herramientas para el fortalecimiento individual de la autoestima y el desarrollo de los valores femeninos, así como las técnicas de relajación y meditación, siendo pionera en Valencia del enfoque terapéutico de la Danza del Vientre. Actualmente, Hadaly imparte sus clases en nuestra Escuela, en los niveles de iniciación y medio, ofreciendo además la posibilidad de realización de cursos intensivos, así como talleres de uso de elementos (velo, bastón, sable, alas de Isis, etc.)".


COMBINADOS

En Punto Pilates te damos la posibilidad de combinar las clases como mejor te venga para que cada mes puedas probar las diferentes actividades que te ofrecemos. Prueba pues el Combo 1+1, Combo 2+1, o Súper Combo 2+2.